La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 4638
Martes, 18 de diciembre de 2018
Home Admon. Local Administrativos de Admón. Gral. Dos plazas de Administrativo/a en el Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)

Dos plazas de Administrativo/a en el Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)

E-mail Imprimir PDF
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», de 30 de julio de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de administrativo/a, grupo C, subgrupo C1, adscritas al puesto de trabajo de administrativo/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» de fecha 30 de julio de 2018.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», de 30 de julio de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer dos plazas de Administrativo/a, grupo C, subgrupo C1, adscritas al puesto de trabajo de administrativo/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» de fecha 30 de julio de 2018.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» (3 de agosto).

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.