La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 4580
Domingo, 21 de octubre de 2018
Home Admon. del Estado Técnicos de Hacienda 623 plazas de Técnicos de Hacienda

623 plazas de Técnicos de Hacienda

E-mail Imprimir PDF

aeatSe han convocado pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Técnico de Hacienda, por los sistemas de acceso libre (323 plazas y de promoción interna (300 plazas).

Quienes deseen participar en los procesos selectivos deberán cumplimentar la solicitud de admisión a pruebas selectivas en el modelo oficial, realizar el pago de la correspondiente tasa de derechos de examen y presentar la solicitud en la forma establecida.

El modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas convocadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y liquidación de la tasa de derechos de examen (modelo 791) se encuentra a disposición de los interesados en la dirección de Internet www.agenciatributaria.es [«Sede electrónica/Procesos no Tributarios/Empleo Público/Modelo 791. Empleo Público. Presentación de instancias oposiciones (Trámites)»].

La presentación de solicitudes se realizará por vía telemática, con o sin certificado electrónico, a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria ubicada en la dirección de Internet citada en el punto 5.1 de las bases, sin perjuicio de lo establecido en el apartado duodécimo.2 de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre. La presentación de solicitudes se encuentra regulada en las Resoluciones de la Presidencia y de la Dirección General de la Agencia Tributaria, de 18 y 21 de septiembre de 2012 («Boletín Oficial del Estado» de 28 de septiembre) respectivamente.

El plazo para realizar la presentación de solicitudes será de veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (10 de septiembre). La solicitud se dirigirá al Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Bases