La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 4793
Miércoles, 22 de mayo de 2019
Home Admon. del Estado Noticias de actualidad 25 plazas del Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas

25 plazas del Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas

E-mail Imprimir PDF
Se convoca proceso selectivo para cubrir 25 plazas del Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas, código 4113, por el sistema general de acceso libre.
Del total de plazas convocadas, se reservarán 2 para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.
1.2 En el supuesto de que alguno de los aspirantes con discapacidad que se hubiera presentado por el cupo de reserva superase los ejercicios y no obtuviese plaza en el citado cupo, siendo su puntuación superior a la obtenida por otros aspirantes del sistema de acceso general, éste será incluido por su orden de puntuación en el sistema de acceso general, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre, por el que se regula el acceso al empleo público y la provisión de puestos de trabajo de las personas con discapacidad.
De acuerdo con lo previsto en el citado Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre, las plazas no cubiertas en el cupo de reserva para personas con discapacidad no se acumularán a las de acceso general.
1.3 Los aspirantes solo podrán participar en el proceso selectivo por uno de los dos sistemas de acceso.

Se convoca proceso selectivo para cubrir 25 plazas del Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas por el sistema general de acceso libre. Del total de plazas convocadas, se reservarán 2 para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

En el supuesto de que alguno de los aspirantes con discapacidad que se hubiera presentado por el cupo de reserva superase los ejercicios y no obtuviese plaza en el citado cupo, siendo su puntuación superior a la obtenida por otros aspirantes del sistema de acceso general, éste será incluido por su orden de puntuación en el sistema de acceso general, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre, por el que se regula el acceso al empleo público y la provisión de puestos de trabajo de las personas con discapacidad.

De acuerdo con lo previsto en el citado Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre, las plazas no cubiertas en el cupo de reserva para personas con discapacidad no se acumularán a las de acceso general.

Los aspirantes solo podrán participar en el proceso selectivo por uno de los dos sistemas de acceso.

Las solicitudes se dirigirán a la Presidenta del Tribunal de Cuentas en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (13 de mayo).

Bases