La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 4304
Jueves, 18 de enero de 2018
Home Admon. del Estado Inspectores de Hacienda 100 plazas de Inspectores de Hacienda

100 plazas de Inspectores de Hacienda

E-mail Imprimir PDF

haciendaSe ha convocado proceso selectivo para cubrir 50 plazas, por el sistema de acceso libre, y 50 plazas, por promoción interna, del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

Del total de las plazas convocadas por el sistema de acceso libre se reservarán 3 para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100. Si las plazas reservadas para personas con discapacidad quedasen desiertas no se acumularán a las del turno general de este sistema de acceso libre.

Del total de las plazas convocadas por el sistema de promoción interna se reservarán 3 para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100. Si las plazas reservadas para personas con discapacidad quedasen desiertas se acumularán a las del turno general de este sistema de promoción interna.

El plazo para realizar la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (14 de noviembre).

Bases