La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 4583
Miércoles, 24 de octubre de 2018
Home Admon. del Estado Inspectores de Hacienda 54 plazas en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado

54 plazas en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado

E-mail Imprimir PDF

aeatSe ha convocado proceso selectivo para cubrir 27 plazas, por el sistema de acceso libre, y 27 plazas, por promoción interna, del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

Del total de las plazas convocadas por el sistema de acceso libre se reservará 1 para ser cubierta por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100. Si la plaza reservada para personas con discapacidad quedase desierta no se acumulará a las del turno general de este sistema de acceso libre.

Del total de las plazas convocadas por el sistema de promoción interna se reservará 1 para ser cubierta por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100. Si la plaza reservada para personas con discapacidad quedase desierta se acumulará a las del turno general de este sistema de promoción interna.

Los aspirantes sólo podrán participar en uno de los dos sistemas de acceso.

A efectos de lo dispuesto en el artículo 79 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo («Boletín Oficial del Estado» del 15 de abril), se consideran independientes ambos sistemas de selección por lo que las plazas convocadas por el sistema de promoción interna que, en su caso, quedaran vacantes, no podrán acumularse a las del sistema de acceso libre.

El plazo para realizar la presentación de solicitudes será de veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (26 de noviembre).

Bases